Tabletas Gráficas HUION

La Tableta Gráfica HUION han ido posicionándose como una de las marcas lideres, gracias a su relación precio / calidad.

Tableta Gráfica HUION
Tableta Gráfica HUION

Las tabletas HUION han llegado para hacerle pelea a la hegemonía de Wacom, gracias a su gran desarrollo tecnológico a bajo costo. Tienen modelos de alta gama, a precios bastante más bajos y es una de las marcas favoritas de tabletas a la hora de comprar en Amazon por todo el mundo.


Unboxing de la KAMVAS PRO 16

La tableta con pantalla IPS de 15.6 pulgadas completamente laminada debajo del vidrio antideslumbrante proporciona un gran espacio de trabajo para que pongas en práctica toda tu  creatividad y, al mismo tiempo, evita la aparición de reflejos en la pantalla.


Modelos de tabletas HUION en Amazon

                 
Para los que aun no saben qué son las tabletas >> Ver artículo

Dentro de la marca Huion, podemos encontrar 2 categorías, las tabletas con pantalla de la línea Kamvas o los Pen tablets o tabletas sin pantalla, de la línea Inspiroy.
Puedes comprar también los lápices digitales, sus repuestos de puntas, los calbles, soportes para tabletas, estuches, guantes y protectores. Todo a un precio realmente conveniente.

La línea Kamvas

Tableta Kamvas Pro 22
Kamvas Pro 22

Dentro de la marca de tabletas HUION, la línea Kamvas es en simples palabras, las que tienen pantalla, o sea, al momento de dibujar, lo haces directamente sobre la tableta viendo el resultado.

A diferencia de las pen-tablet, acá el tamaño si importa, y para obtener óptimos resultados gráficos en los dibujos o retoques fotográficos, lo ideal es contar con un tamaño grande de pantalla y de buena resolución, para así poder  ver los resultados final lo más aproximado a lo que va quedando guardado en el software de edición gráfica.

Obviamente, al ser con pantallas, su precio es más caro que las pen tablet, y va en directa relación con su tamaño, siendo la Kamvas Pro 22, su top de línea, ya que es un monitor gráfico de más de 8 mil puntos de sensibilidad a la presión, pantalla HD de 21,5 pulgadas y con 10 botones laterales personalizables y su volar bordea los 600 euros.


HUION Kamvas Pro 22

HUION KAMVAS Pro 22 Profesional Monitor de gráficos 8192 Sensible a la presión con lápiz sin batería y 10 Teclas…
Tamaño de 21.5 pulgadas
Gradación de 16.7 millones de colores
Bolígrafo sin batería PW500
Pantalla HD 16: 9
Peso del producto 7,08 kg
ASIN: B07FDDY534
Color: Kamvas Pro 22


La línea Inspiroy

Las pen tablets o tabletas gráficas sin pantallas de Huion son las de la línea Inspiroy, la gran ventaja de ellas es su precio, ya que puedes encontrar un modelo económico por menos de 40 euros. Como por ejemplo el modelo H430P con más de 4 mil niveles sensibles de presión.
Pero si quieres invertir en una excelente tableta gráfica que relación precio calidad no tiene comparación es el modelo Inspiroy Q11K , el cual puedes encontrar en Amazon por cerca de 90 euros, pero tiene más de 8 mil niveles sensibles de presión a un tamaño perfecto para trabajar.


Huion Inspiroy Q11K


HUION Inspiroy Q11K
Área activa de 11 Pulgadas
8192 niveles de sensibilidad
Tableta gráfica inalámbrica
8 Teclas de Acceso rápido
Bloqueo de Teclas de Acceso Direct
Bolígrafo recargable PF150
Peso del producto: 1,72 kg
ASIN: B076ZHGZ62