Tabletas Gráficas para dibujar

tabletas graficas
Tabletas Graficas

Las Tabletas gráficas son una herramienta perfecta para poder dibujar en el computador e incluso en tu teléfono Smartphone. Acá te haremos una revisión de cuáles son las 7 mejores y a un mejor precio.

Las 7 mejores Tabletas Gráficas para Dibujar

Según el prestigioso sitio web referente de las artes gráficas JustCreative, este 2020 el ranking con las mejores tabletas para hacer dibujos es encabezado por Wacom. Y sin perder  más tiempo en explicaciones, acá te dejamos estos 7 dispositivos que ellos proponen.

Hemos también dejado el enlace hacia Amazon debajo de cada una de las tabletas para que si es el modelo que buscabas puedas ir por él.

Ahora en tiempos en que estaremos un buen rato encerrados en nuestros hogares, podemos perfeccionar nuestra técnica de dibujo digital y así tener una terminación profesional en todos nuestros proyectos gráficos como ilustraciones, retoques fotográficos, pintura digital o maquetación 3D.

Ates de comenzar, si aun no tienes claro Qué es una Tableta Digitalizadora, puedes ver este artículo donde te lo explicamos todo >>> Ir a artículo


N° 7 – XP-Pen Deco Pro

XP-Pen  Deco Pro

La tableta Deco Pro de XP-Pen está diseñada con una carcasa de aluminio y cuenta con una carcasa curva delgada de 7 mm. El esquema de color negro y plateado se combina bien con su diseño aerodinámico, lo que lo hace suave para usar y elegante en apariencia. Como una tableta de diseño profesional, ¡Deco Pro ha sido galardonada como la ganadora de Red Dot Design Award 2019 y ganadora Good Design Award 2018


N°6 – Huion WH1409 V2 8192

Huion WH1409 V2 8192

Huion WH1409 V2 8192 sensibilidad a la presión del lápiz Tableta gráfica inalámbrica con lápiz sin batería 12 Teclas Express para Mac y Windows. 8192 Levels Presión de la pluma Sensibilidad: 4 veces mejorada de 2048 a 8192. Con 233 PPS Tasa de informe (la más alta en la industria) y 5080LPI, cada línea que dibuje puede mostrarse de forma clara y precisa.


N° 5 – Wacom Intuos M

Wacom Intuos se ha diseñado para aquellos que se estrenan en el arte del dibujo, la pintura o la edición fotográfica en su Mac o PC. Gracias a su tecnología de resonancia electromagnética, el lápiz sin batería con 4096 niveles de presión ofrece una experiencia de dibujo natural y una autonomía que le permite estar siempre a tu disposición. Dispone de 3 puntas extras en el compartimento integrado del lápiz.


N°4 – Wacom Intuos Pro S

Wacom Intuos Pro S

Wacom Intuos Pro te ofrece el control creativo más natural hasta la fecha.Combinado con el ultrasensible lápiz Wacom Pro Pen 2, nuestra nueva y elegante tableta tiene un aspecto y una sensación formidables. ¿Te gusta empezar tus proyectos en papel? El modelo Paper Edition te permite convertir automáticamente tus bosquejos en papel a archivos digitales mientras dibujas. Con botones laterales del lápiz y las teclas Expresskey™ personalizables.


N°3 – Wacom PTH-451 Intuos Pro S

Esta pen tablet combina las mejores capacidades de lápiz de Wacom con soporte de movimientos intuitivos de la función multitáctil. Obtén precisión y control, agiliza tu flujo de trabajo y aprovecha todas las capacidades sensibles a la presión de tu software creativo favorito, gracias a las innovaciones incorporadas en Intuos Pro. La pen tablet creativa Intuos Pro brinda 2048 niveles de sensibilidad a la presión de lápiz y reconocimiento de inclinación


N°2 – Wacom PTH-860 Intuos Pro L

Wacom PTH-860 Intuos Pro L

Con los 2048 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz y reconocimiento de inclinación puedes trabajar con la misma precisión de los pinceles y bolígrafos de toda la vida. Por otra parte, los gestos de múltiples toques te permiten ubicar tu trabajo, y recorrerlo, de forma intuitiva. Usa gestos para ampliar, alejar y navegar con toda naturalidad en la superficie multitáctil, en la que también podrás crear y acceder a tus propios accesos directos multitáctiles.


N°1 – GXLO HUION

GXLO HUION Tableta digitalizadora

GXLO HUION Tableta de lápiz de Dibujo gráfico Digital inalámbrico con 2048 Presión de lápiz 8 Teclas expresas Compatible con Windows 7/8 / 8.1/10 / Mac OS 10.8.0 o Superior.

Tecnología: Digitalizador Electromagnético
Área activa: 9 «x 6»
Resolución: 5080 LPI (Líneas por pulgada)
Tasa de informe: 233 RPS
Presión de la pluma: 2048 niveles
Altura de lectura: 0.4 «
Consumo de energía: 0.35 W
Soporte de interfaz: USB 1.1
Cumplimiento CE / FCC / CCC
Dimensiones / pieza: 353x230x21mm
Botones expres: 8


Próximo artículo: Las Mejores Tabletas con pantalla >>