Tabletas gráficas wacom

Las tabletas Gráficas  WACOM son las líderes del mercado. La mejor Opción a la hora de buscar resultados profesionales.

tabletas gráficas wacom
Tableta Gráfica Wacom

«Compartimos este sentido de propósito con muchas personas, las personas más creativas del mundo que dedican sus vidas a ello, y aquellos que convierten sus buenas ideas en acciones que cambian el mundo para mejor.»

Wacom está pensado y diseñado para un mundo creativo, así la empresa lo afirma.
Y trabajan para las personas que dedican su vida al desarrollo creativo para crear un mundo mejor.
En la práctica, hacen un excelente producto para artistas, diseñadores, ilustradores y profesionales del área gráfica.


Reseña de del modelo  tableta WACOM INTUOS

La Intous tiene un lápiz de 4 mil  niveles de presión, ligero y ultra preciso. La tableta es muy fácil de configurar.
Su bandeja de lápiz integrada mantiene firme la pluma, mientras que las cuatro teclas ExpressKey™ te permiten trabajar de forma rápida y sencilla.
Muchos de sus modelos vienen con  la conexión Bluetooth que  te permite conectarlo a tu computador con solo oprimir un botón.


Modelos WACOM en Amazon

                   
Para los que aun no saben qué son las tabletas >> Ver artículo

Dentro de la amplia gama de productos y modelos de Wacom, podemos encontrar una de las mejores  tabletas gráficas con pantalla, en realidad es más una pantalla con una tableta integrada, se trata de los modelos de la línea de tabletas Cintiq , de gran diseño ergonométrico, resolución y  ganancia de colores.
Esta línea incluye el lápiz Pro Pen, el cual es compatible con todos los monitores interactivos de Cintiq y en las pen tablets Intuos Pro.

Si andas buscando la mejor tableta digital para dibujar, lo más probable es que una de las marcas a considerar sea wacom, por todo lo que ya te hemos descrito de sus característica, pero si aun no te has convencido, la invitación es poder navegar por su amplia gama de  modelos, siendo el WACOM BAMBOO  uno de los más comprados en las distintas tiendas y con más descargas de sus driver